

nuestros
ministerios
En nuestra iglesia, creemos que cada persona sin importar su edad, etapa de vida o trasfondo, tiene un lugar especial en el cuerpo de Cristo. A través de nuestros ministerios, buscamos impartir la vida de Cristo, fortalecer valores sólidos en nuestra sociedad y crear un legado que prepare a las futuras generaciones para extender el Reino de Dios.
.jpeg)
Ministerio Juvenil
Formamos una generación apasionada por Dios, con identidad, propósito y visión. Aquí los jóvenes encuentran un espacio para crecer espiritualmente, conectarse con otros y ser equipados para impactar su entorno con el mensaje de Cristo.

Ministerio de Hombres
Fortalecemos a los hombres para que lideren con integridad, vivan con propósito y reflejen el carácter de Cristo en cada área de su vida. Buscamos formar hombres de fe que impacten sus familias, comunidades y generaciones futuras.

Ministerio de Parejas
Acompañamos a los matrimonios en cada etapa de su camino, fortaleciendo el amor, la comunicación y el compromiso mutuo. Creemos en familias sólidas como base del Reino de Dios, y trabajamos para que cada pareja refleje el amor de Cristo.

Ministerio de Niños
Sembramos la Palabra de Dios en los corazones más pequeños, con enseñanzas dinámicas, creativas y llenas de amor. Nuestro propósito es que los niños conozcan a Jesús de manera personal desde temprana edad y crezcan con fundamentos firmes en la fe.

Ministerio de Mujeres
Un espacio donde las mujeres pueden florecer en su llamado, fortalecer su fe, compartir experiencias y apoyarse unas a otras en amor. A través de reuniones, enseñanzas y actividades, cultivamos mujeres con propósito, sanas emocionalmente y espiritualmente activas.

Ministerio de Alabanza
A través de la música y la adoración, creamos un ambiente donde la presencia de Dios es el centro de cada servicio. Más que canciones, nuestra alabanza es una expresión de gratitud, entrega y conexión con el corazón del Padre.

Consejeria Pastoral
Ofrecemos acompañamiento espiritual y emocional a quienes enfrentan desafíos en su vida personal, familiar o espiritual. A través de la oracion, la Palabra y el consejo sabio, buscamos restaurar corazones y renovar esperanzas guiados por la voluntad de Dios.
